Información de la Empresa  
   
 

.Quienes somos

Alpízar Arquitectos es una sociedad anónima dedicada a la consultoría en Arquitectura , Ingeniería Civil- Eléctrica y Mecánica . Desarrollando proyectos habitacionales, comerciales, turísticos y de planeamiento desde hace más de 14 años en todo el pais.
La empresa inicio con el nombre de “Humberto Alpizar Arquitecto” hace 14 años y desde el año 2005, trabaja con el nombre de Alpizar Arquitectos S.A. Conformada por el Arquitecto Humberto Alpízar y el Ingeniero Civil Guillermo Porras.
 Nuestro grupo de trabajo cuenta con profesionales de amplia experiencia en el diseño y construcción de obras. Es así como nuestra empresa toma con gran compromiso el desarrollo de los proyectos encargado por nuestros clientes.

.Nuestro Proceso

Enfrentamos con desafío cada proyecto, dando soluciones creativas e innovadoras para resolver con trabajo comprometido   todas las áreas del diseño. exploramos nuestras ideas con los clientes y generamos un acercamiento de trabajo en equipo para conceptualizar el desarrollo, y el planeamiento total del proyecto. Nuestra atención personal a esta relación de trabajo, permite que generemos un producto único y creativo de arquitectura, respetando nuestro ambiente y naturaleza a cada paso .

....Humberto Alpízar